jueves, 28 de marzo de 2013

España: descenso dramático en los rendimientos de las subastas del mercado monetario

los inversores, bonos, subasta, Banco, esma, esma turístico, financiero, dinero, dinero, geldmarktauktion, geldmarktpapier, geldmarktpapiere, papel del mercado de dinero, tiempo de ejecución, madrid, Reserva Federal, política, volver, subasta española, España, las tasas de interés del Banco Central



España cuenta con los inversores en las subastas de pagarés de empresa debe tener interés significativamente menor que zuletzt.Im en comparación con los rendimientos de subastas pasadas fueron comparables a una demanda muy alta se redujo casi a la mitad, ya que el banco central español anunció el martes en Madrid. Además, el país tuvo € 2,8 mil millones a más de la meta máxima de 2,5 millones de euros.

Un papel con vencimientos a tres meses trajo a 1,20 millones de euros. El rendimiento cayó a 0,441 por ciento aquí. En diciembre, la tasa fue del 1,195 por ciento todavía. La subasta fue de 4,19 veces: exceso de solicitudes (Dec 2,92 veces).

El documento de seis meses trajo un € 1,58 mil millones. El rendimiento cayó a 0.888 por ciento aquí, después de haber sido en diciembre, a 1,609 por ciento. Aquí, también, exige demasiado. La subasta se superaron en 3,85 veces (diciembre de 2.57 veces).

La situación en los mercados de bonos de los países en crisis del euro se ha relajado recientemente en un amplio frente. El temor de una ruptura de la unión monetaria se ha reducido significativamente en los mercados financieros. Las acciones y políticas del Banco Central Europeo (BCE) muestran aquí aparentemente eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario