jueves, 7 de marzo de 2013

Invertir en Palladium, la mejor Materia Prima


Como todos los otros metales preciosos, el paladio se compra y se vende en forma de monedas de oro y bares. Las barras de lingotes de paladio más populares hoy en día son acuñadas por Credit Suisse, Pamp Suisse y Engelhard. En cuanto a las monedas, la única moneda emitida por el gobierno paladio en el mercado hoy en día es la hoja de arce canadiense Palladium.

Palladium bares y monedas están disponibles en tiendas de la moneda más grandes y los distribuidores en línea lingotes. Y la prima de paladio es bastante razonable, en comparación con otros metales preciosos. He aquí una comparación de las primas aproximados que puede llegar a pagar en este momento para Canadá Maple Leaf monedas que se acuñaron en lingotes de diferentes metales preciosos:

Canadian Maple Leaf
  Aproximado prima actual
Gold Maple Leaf
4% - 7%

Silver Maple Leaf
11% - 14%

Platinum hoja de arce
12% - 16%

Palladium Maple Lear
6% - 8%

 Las primas varían según el distribuidor, el año moneda, y la compra total.
Próximamente ... La moneda estadounidense Palladium Bullion
El gobierno de EE.UU. tiene planes de lanzar su propio lingotes de paladio en el futuro.
En 2010, el Congreso de EE.UU. aprobó el American Eagle Palladium Bullion Coin Act (Ley Pública 111-303 ahora), que autorizó "la producción de monedas de lingotes de paladio para proporcionar oportunidades económicas para inversiones en metales preciosos, y para otros fines".
La ley permite a la Casa de Moneda para producir y emitir una onza troy, moneda .9995 fino en lingotes de paladio con un valor de curso legal de cara de $ 25.
La legislación requiere un estudio para analizar la demanda de la moneda de oro paladio, y si podían ser producidos sin costo alguno para los contribuyentes estadounidenses. Ese estudio todavía está en curso y las monedas de EE.UU. paladio lingotes no se espera que esté disponible desde hace bastante tiempo.
El único inconveniente de lingotes de paladio (al menos por ahora) es la liquidez. Yo no iría tan lejos como para decir que lingotes de paladio no es líquido. Pero la venta de lingotes de oro o plata es más fácil que vender paladio cualquier día de la semana.Futures Trading Palladium
Los contratos de futuros de paladio operaciones de trading. Sin embargo, a menos que usted es un comerciante experimentado, yo recomendaría alojarse lejos de cualquier metal precioso y todo el comercio de futuros. El comercio de futuros es muy arriesgado, ya menudo se adapta mejor como una cobertura contra pérdidas, en lugar de una apuesta para el beneficio. Hay mejores maneras para que la mayoría de los inversores de obtener exposición al paladio.Palladium ETF y ETN
Tal vez las formas más fáciles y baratas para invertir en paladio en estos momentos son los ETF y ETN. Pero las opciones son limitadas, ya que hay dos de estos productos disponibles para los inversores hoy:

    
Acciones ETFS Physical Palladium (NYSE: PALL) - Mantiene paladio físico con 700.000 onzas de inventario actual.
    
VelocityShares 2x largo Palladium ETN (NYSE: LPAL) - Leveraged nota que invierte en los futuros de paladio.
La ETF PALL es una sencilla y rentable manera de proporcionar exposición al mercado de paladio, con un rendimiento equivalente a los movimientos en los precios spot, menos impuestos. PALL comenzó a cotizar a principios de 2010 y se hizo muy popular, la construcción de más de 1,2 millones de onzas de paladio tenencias físicas en 2011. Una caída reciente de los precios del paladio, sin embargo, ha eliminado más del 40% de las explotaciones de metales ETF físicos desde entonces.

investing in palladium, palladium bullion, palladium investing, palladium prices, la inversión en paladio, lingotes de paladio, la inversión en paladio, precios del paladio,Palladium

El VelocityShares LPAL ETN es más arriesgado. LPAL - como similares ETN apalancadas de metal - no está respaldado por paladio físico, sino que invierte en contratos de futuros. Como ETN apalancada, LPAL ofrece retornos (o pérdidas) equivalentes al 200% de la variación de los precios al contado del metal, menos los impuestos.Las acciones mineras Palladium
Acciones Palladium mineras son una buena manera de obtener exposición al mercado de paladio. Típicamente, paladio precios de las acciones mineras se mueven en tándem el precio del metal. Hay, sin embargo, muchas otras cosas que afectan a los precios del paladio de valores distintos de los movimientos en los precios al contado.
Como hemos dicho, el paladio es casi siempre se encuentra con preciosos y metales del grupo del platino. Como resultado, el paladio se producen a menudo como un subproducto de la producción de otro metal - a menudo platino y níquel. Como tal, una empresa productora de paladio como un sub-producto se someta a más movimientos de precios de su producto primario, ya sea el platino, níquel, etc
Hay unas pocas empresas que se consideran productores primarios paladio. Por definición, esto simplemente significa que la compañía genera más del 50% de sus ingresos de la venta de paladio. Así, incluso una empresa que se hace llamar un productor de paladio primaria casi siempre produce otros metales como un subproducto.
Otro factor muy importante a considerar al invertir en una población minera de paladio es la posición de la empresa de coberturas. Las empresas mineras con una proporción considerable de su producción futura cubierta no están tan afectadas por movimientos de corto plazo en los precios de metales como los mineros sin cobertura. Así que en resumen, un stock de paladio minera sin cobertura ofrecerá un mayor apalancamiento, mientras que un productor cubierta ofrece más estabilidad.
Y también, hay muchas otras dinámicas que también pueden mover los precios del paladio del stock de arriba a abajo, incluyendo las perspectivas de crecimiento futuro o las huelgas de los trabajadores de las minas, que también deben ser considerados en una base de caso por caso.
A continuación se presentan siete de las más grandes y más conocidas, que cotiza en bolsa-medio y paladio empresas de primer nivel.Anglo American Platinum Ltd.
Anglo American Platinum (o "Amplat") es el líder mundial en la producción primaria de metales del grupo del platino. La compañía representa alrededor del 40% del platino recién extraído del mundo y produce 1,2 millones de onzas de paladio al año.
Operaciones principales Amplat se encuentran en Sudáfrica, donde la compañía opera siete minas, tres fundiciones y refinerías de dos. La compañía también tiene operaciones activas y empresas conjuntas en Canadá, Rusia, Brasil y China.
Anglo American Platinum lista de valores principal se encuentra en la Bolsa de Valores de Johannesburgo (JSE). Para los inversionistas norteamericanos, la compañía tiene un ADR cotizan en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo AGPPY

investing in palladium, palladium bullion, palladium investing, palladium prices, la inversión en paladio, lingotes de paladio, la inversión en paladio, precios del paladio,Palladium
Impala Platinum Holdings Ltd.

Impala Platinum (o "Implat") es otro de los principales productores mundiales de MGP. En su 2011 ejercicio, Implat produjo 1,8 millones de onzas de platino y 1,1 millones de onzas de paladio.

La compañía tiene cinco operaciones de la mina y proporciona servicios de refinación.

Cotización principal Impala Platinum está en el JSE, con una cotización secundaria en la Bolsa de Valores de Londres (LSE). Pero la compañía también tiene una lista de ADR en NYSE que cotizan bajo el símbolo IMPUY.

cómo hacer dinero, como obtener dinero, hacer dinero, conseguir dinero, cómo ganar dinero, trucos para ganar dinero, en que invertir, inversion, franquicias, invertir en,
Lonmin Plc

Lonmin opera cuatro minas de metales del grupo del platino en Sudáfrica, la producción de 687,000 oz de platino y 324.000 oz de paladio año pasado.

La compañía controla los recursos de 175 millones de onzas troy de MGP totales y 43 millones de onzas de reservas.

Las acciones de Lonmin Platinum se transan principalmente en la Bolsa de Londres, pero también tienen un ADR Estados Unidos bajo el símbolo LNMIY.

plata, venta de oro, precio oro, oro cotización, cobre, oro venta, silver, selling gold, gold price, gold price, copper, gold sale, Silber, Gold zu verkaufen, Goldpreis, Goldpreis, Kupfer, Gold verkaufen,


Aquarius Platinum

Aquarius Platinum tiene actualmente siete operaciones que se efectúen tanto en el mundialmente famoso Complejo Bushveld en Sudáfrica y en el Gran Dique de Zimbabwe.

El año pasado, la compañía produjo 105,000 onzas de platino y 80.000 onzas de paladio.

Las acciones de Aquarius Platinum se transan principalmente en la Bolsa de Valores de Australia (ASX). Sin embargo, la empresa cuenta con otros anuncios en la Bolsa de Londres y en las hojas rosadas de Estados Unidos bajo el símbolo AQPTY.

acciones de bolsa, ibex 35 bolsa, como invertir dinero, acciones, acciones de bolsa de valores, la bolsa, beneficio por acción, que es una inversión, acciones en, definición inversión, accion de bolsa

MMC Norilsk Nickel

Norilsk Nickel es la mayor compañía minera diversificada y metales en Rusia, el mayor productor mundial de níquel y paladio, y uno de los mayores productores mundiales de platino, rodio, cobre y cobalto.

La empresa suministra cerca del 20% de níquel del mundo y produjo 2.806.000 oz de paladio año pasado.

Las acciones de Norilsk Nickel se cotizan en la MICEX de Rusia, LSE, Berlín Stock Exchange y en el Nivel 1 de ADR en los EE.UU. bajo la NILSY símbolo.

cómo hacer dinero, como obtener dinero, hacer dinero, conseguir dinero, cómo ganar dinero, trucos para ganar dinero, en que invertir, inversion, franquicias, invertir en,

Stillwater Mining Co.

Stillwater es una asociación de productores líderes de PMG y el único productor importante primaria de paladio en el Hemisferio Occidental. Las operaciones de la compañía se compone de las minas y plantas metalúrgicas asociadas en dos sitios principales en el Arrecife de 28 millas de largo JM en Montana, uno de los yacimientos más alto grado de PGM en el mundo.

El año pasado, Stillwater aumento de la producción en un 6,6% a 399.000 onzas de paladio, platino, mientras que la producción aumentó un 7,2% a 119,000 onzas. El aumento de la producción se debió a Mina insignia de la compañía Stillwater, que contiene más de nueve millones de onzas de reservas PGM.

También es destacable que desde el cuarto-que viene moneda americana lingotes Palladium debe contener metal extraído en los EE.UU. o territorios de Estados Unidos, Stillwater es actualmente la única compañía que será capaz de proporcionar paladio para la Casa de Moneda de EE.UU..

Las acciones ordinarias de Stillwater se cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo SWC y en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo SWC.U.

cómo hacer dinero, como obtener dinero, hacer dinero, conseguir dinero, cómo ganar dinero, trucos para ganar dinero, en que invertir, inversion, franquicias, invertir en,

North American Palladium Ltd.

North American Palladium es un segmento intermedio compañía norteamericana metales preciosos, y el único productor primario de Canadá de paladio.

La compañía Lac de Minas Iles de Ontario es uno de los más grandes a cielo abierto reservas explotables de paladio a granel en el mundo. Lac des Iles, una de las dos únicas minas de paladio primaria en el mundo, está en la transición a una vida larga operación de bajo costo.

Una vez cumplimentado y produciendo a plena capacidad, que se espera para el año 2015, el Lac de Minas Iles se espera que produjeron más de 250.000 onzas de paladio. Lac de Iles se prevé que será una operación muy bajo costo - que se espera producir paladio a menos de 200 dólares la onza, posiblemente colocando la mina como la mina más bajo costo de paladio.

Las acciones de North American Palladium cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) con el símbolo PDL y en el AMEX bajo el símbolo PAL.

investing in palladium, palladium bullion, palladium investing, palladium prices, la inversión en paladio, lingotes de paladio, la inversión en paladio, precios del paladio,Palladium

Envolver it Up

La falta de un mercado del paladio súper activo en estos momentos podría ser una buena oportunidad para los especuladores.

Las primas de lingotes de paladio son relativamente bajas en estos momentos. Esto podría cambiar con la introducción de la moneda Palladium metales preciosos americanos. La Casa de Moneda de EE.UU. seguramente será empleado una campaña de marketing agresiva que probablemente aumentar el interés del público en general en lingotes de paladio. Esto podría aumentar la prima de lingotes de paladio de manera significativa.

La ETF ETFS Physical Palladium sólo tiene la mitad de inventario tanto como lo hizo menos de 12 meses. Un aumento en el interés público en el paladio también podría conducir varios cientos de miles de onzas de oro de nuevo en PALL.

Mientras tanto, la minería paladio poblaciones están empezando a recuperarse de los mínimos de varias semanas, ya que el precio del paladio parece estar de vuelta en la subida.

Por supuesto, el paladio no deben componer la mayor parte de su cartera de metales preciosos. Por el contrario, la inversión en paladio es el más adecuado para la diversificación.

Las perspectivas de inversión para el paladio, en mi opinión, es muy brillante. Y hay un montón de buenas oportunidades ahí fuera ahora mismo por los inversores a colocar sus apuestas, también.

1 comentario:

  1. BARCLAYS PRESTAMO EMPRESA
    ATENCIÓN SOLICITANTE:
    Gracias por su respuesta a una solicitud de préstamo,
    a través del correo electrónico, y el contenido se entendía muy bien. Estamos certificados y registrados prestamista de préstamos que proporciona préstamos con el solicitante en la necesidad de baja tasa de interés del 3% Préstamos: tales como los préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos agrícolas, préstamos hipotecarios, préstamos de inversión personal, préstamos para automóviles y préstamos para otros gastos significativos. Damos crédito que van desde $ 5,000 USD $ 1,000,000.00 USD a una tasa de interés del 3% con una duración de 1 a 10 años, dependiendo de la cantidad solicitada.
    Puede contactar con nosotros por correo electrónico: barclaysnationwideloan@hotmail.com
    por lo que puede ayudarle a adquirir un préstamo a usted como que el candidato sea honesto y genuino.
    También ofrecemos en préstamos de emergencia y Situaciones faclitate, lo que puede hacer en menos de 48 horas.
    La forma proveída abajo debe ser completado y enviado por correo electrónico de vuelta por el Solicitante Solicitar una oferta de préstamo.

    Nombre completo del solicitante: _______________________________

    País / Estado residual: _____________________________

    Residual Dirección: _________________________________

    Sexo: ___________

    Lugar de Trabajo: __________________________

    Mensual de Ingresos / Subsidio / Salario: _________________

    Monto del préstamo necesario: ___________________________

    Duración: ____________________________________

    ¿has aplicar acaben: __________________________

    Su pronta respuesta será muy apreciada.
    Mirando hacia el futuro en tener una buena relación de trabajo con usted.
      Saludos,
       email: barclaysnationwideloan@hotmail.com
    BARCLAYS PRESTAMO EMPRESA.

    ResponderEliminar