jueves, 7 de marzo de 2013

Monedas de platino




Comprar Platinum?,platinum coins, platinum investing, platinum value, platinum ore, platinum,monedas de platino, la inversión, el valor de platino platino, mineral de platino, platino

El platino es más raro que el oro y vale más de 845 dólares la onza. A principios de 2008, el platino valía más de $ 2000 por onza. Ahora es el momento perfecto para invertir en platino ya que el valor se ha reducido de manera significativa. Es seguro que resucitará en valor porque valía mucho menos un punto. Este podría ser el tiempo que va a conseguir al precio más barato.
Por supuesto, con la incertidumbre de que la economía va en estos días, que ayuda a tener una garantía de seguridad y estabilidad que su dinero está en una inversión que es probable que superan a las acciones, bonos y bienes raíces. Uno nunca puede estar demasiado seguro cuando se trata de preservar su riqueza.
Una barra de platino solo es bastante caro y mucha gente no puede permitirse el lujo de comprar uno. Esa es la razón por la compra de monedas de platino es una gran manera de comenzar a invertir en platino debido a que son más baratos y más fáciles de producir que un bar completo. Usted puede invertir en monedas de platino, incluso sin tener que gastar demasiado dinero por adelantado. Usted puede comprar cualquier tipo que te gusta porque hay muchos tipos de monedas de platino de una gran cantidad de países.
Tipo de monedas de platino
La Casa de Moneda de EE.UU. hace que las monedas de platino en numerosos valores tales como las monedas de platino de American Eagle que tienen un valor de cien dólares ($ 100). Hay también otras monedas como el décimo oz American Eagle Coin ($ 1O), el cuarto de onza ($ 10), y la media onza ($ 25). El valor más alto jamás realizada por la Casa de Moneda de EE.UU. fue el pleno moneda de 1 onza.
La Casa de la Moneda de Canadá también produce otros metales preciosos, la plata, el oro y monedas de hoja de arce en platino. Sus monedas de platino es de $ 50 cada uno y sólo vienen en una selección. Estoy seguro de que ahora tenemos una idea de cuanto cuesta un solo platino de barras. Monedas de platino son realmente asequibles para la mayoría de la gente, ya que no tiene que gastar un montón de dinero. Usted puede comprar un buen montón de monedas en un valor y mantenerlos. A medida que el valor aumenta usted puede comprar más o cámbialos por barras de platino.
Estrategia de inversión para las monedas de platino
Es una buena idea comprar una combinación de monedas de plata, monedas de oro y monedas de platino. Esta estrategia le dará una variada colección de metales preciosos que se mantienen más valor si uno disminuye su valor. Sin embargo, imagínense si todo sale su valor a lo largo de 10-50 años. Una inversión de mil dólares en platino tendrá un valor de 10 veces más que su valor actual.
Usted absolutamente debe considerar una inversión en monedas de platino si ya ha invertido en otros metales preciosos o desea tomar ventaja del aumento repentino de la venida del platino. Imagínese agarrar la próxima ola de crecimiento de platino y montar una pequeña cantidad de cien mil dólares de inversiones en monedas de platino a la cima del mercado.
Conclusión
Invertir en platino, mientras que sigue siendo joven como una táctica de inversión, podría pagar dividendos a la hora de vender sus activos e inversiones o retirarse. Estoy seguro de que todos sus amigos y socios empezará pidiendo su consejo de inversión. Y con la estabilidad de platino como inversión, la gente alrededor de usted comenzará a hacer la mejor elección para su futuro financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario