jueves, 7 de marzo de 2013

Cómo comprar en línea de forma segura Silver Bullion

Canadian Maple Leaf Plata, Moneda, Craigslist, eBay, Inversión, metales preciosos, la plata como una inversión, barras de plata en lingotes, monedas de plata, Estados Unidos, Canadian Silver Maple Leaf, Coin, Craigslist, eBay, Investment, Precious metal, Silver as an investment, silver bullion bars, Silver coin, United States

Bullion es un término usado para describir metal precioso que se ha hecho en una forma que puede ser utilizado como una inversión o para el comercio. Hay todos los tipos diferentes de lingotes de oro, incluido el oro, lingotes de plata, lingotes de platino, y así sucesivamente. Los tipos comunes de lingotes de plata son las monedas de plata y bares. Usted puede comprar lingotes de plata de muchas maneras diferentes, sino que depende sobre todo del tipo y la cantidad de oro que le gustaría comprar.

Considere la posibilidad de Distribuidores locales
Muchos compradores por primera vez de plata optar por comprar unas monedas de los distribuidores locales. Esto es ideal si usted está buscando para comprar sólo una pequeña cantidad de plata. Usted puede terminar pagando más que el precio diario, o "precio spot", de la plata, pues los comerciantes suelen colocar una cuota de prima sobre el precio de la plata.

Sea cuidadoso de los mercados de Internet
Sitios web como Craigslist, eBay y Amazon ofrecen plata de vendedores privados. Pero autentificar las monedas de plata y bares que están vendiendo y su identidad puede ser difícil. Comprar en sitios de subastas y sitios de descuento es arriesgado y no se recomienda. Sería una vergüenza si usted compró una tonelada de plata sólo para que se llegue y luego descubrir que no es oro real.


Entender la Calidad de las barras de plata
Para ser considerado lingotes, la plata debe ser al menos 99,9% de plata real. Las barras se marca con su nivel de pureza. Así, por ejemplo, una barra con 99,9% de plata será estampada con un .999, así como el nombre de la compañía que fabricó la barra. Pureza, o finura, los niveles pueden llegar hasta el final hasta 0.9999, o el 99,99% de plata.

Aprenda a determinar la finura de monedas de plata
Finura de la moneda es un poco más difícil de entender que la finura bar porque las monedas no están sellados con su nivel de finura. Puede que tenga que ir a la página web de la menta de la moneda para determinar el grado de pureza ya que los niveles varían según el país. Por ejemplo, American Eagle monedas de lingotes de plata son el 99,9% de plata y monedas de plata canadiense Maple Leaf lingotes son 99,99% de plata.

Compre en línea de plata de un distribuidor de confianza
Algunos entusiastas de plata optar por comprar en línea de plata de varios metales preciosos sitios web. Hay literalmente cientos de opciones cuando se trata de la compra de lingotes de plata en línea, por lo que tendrá que hacer un montón de investigación. Encontrar un distribuidor en línea que ha sido muy recomendado y ha estado en el negocio por un tiempo. Si usted elige utilizar un distribuidor en línea, usted debe hacer su pedido en línea, o llame a la empresa a comprar plata. Asegúrese de que todas sus preguntas sean contestadas antes de comprar su plata en lingotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario