miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Qué es el dividendo?

Un dividendo es un pago realizado por una empresa para sus accionistas. Por lo general, estos pagos se realizan en efectivo (llamados "dividendos"), pero a veces las empresas también distribuirá dividendos en acciones, por lo que las acciones adicionales de acciones se distribuyen a los accionistas. Los dividendos en acciones son también conocidos como splits.

Los dividendos en efectivo normalmente se pagan a los accionistas de cada trimestre, o cuatro veces al año. Sin embargo, algunas empresas pagan dividendos al año (una vez al año), semestral (dos veces al año), o incluso mensualmente (12 veces al año). Cada compañía tiene su propia tabla de pagos y determina las fechas de dividendos en que los dividendos se harán. Algunas compañías incluso pagan una especial (una sola vez) Dividendo cada cierto tiempo. Estos pagos especiales son independientes del horario de la empresa de pago regular y no se consideran en rentabilidad por dividendo de las acciones.
No todas las empresas pagan dividendos, y las empresas pueden cambiar sus políticas de dividendos en cualquier momento. Ya que los inversores son cada vez más hambrientos de rendimiento, sin embargo, cada vez más empresas están iniciando nuevos dividendos y elevar sus dividendos existentes.
Algunos datos básicos sobre los dividendos

El término "dividendos" deriva del término latino dividendum, o "lo que desea dividir."
En otras palabras, las empresas dividen sus beneficios hasta entre los accionistas.
Las compañías han estado pagando dividendos a los accionistas durante más de 400 años. La primera empresa de pagar un dividendo nunca fue el holandés East India Company a principios de 1600.
Dividendos por sí solos han representado más del 40% del S & P 500 de los rendimientos totales desde 1929.
La figura. 1: US rendimientos de las acciones por década
que es una inversión, acciones en, definición inversión, accion de bolsa

La figura. 2: EE.UU. de 20 años de Devoluciones
pago, accionistas, inversiones, dividendos, accionistas, rendimientos, inversión, ingresos, cotiza, acciones, acciones de bolsa de valores, la bolsa, beneficio por acción

¿Por qué las empresas pagan dividendos?



Las empresas venden acciones de valores al público para recaudar dinero, que luego utilizan para financiar las operaciones existentes y ampliar sus negocios.
En esencia, un dividendo es una recompensa dada a los accionistas para tener acciones en la corporación. Por lo tanto, los dividendos son una forma clave para que las empresas atraer a los inversores a comprar sus acciones.

La figura. 3: Comparación de S & P Devoluciones

cómo hacer dinero, como obtener dinero, hacer dinero, conseguir dinero, cómo ganar dinero, trucos para ganar dinero, en que invertir, inversion, franquicias, invertir en,

Ahora echemos un vistazo a lo que los rendimientos de las inversiones diversas podrías comprar, basado en la histórica declaración anual promedio.
La figura. 4: Ejemplos de ingresos anuales de inversión

plata, venta de oro, precio oro, oro cotización, cobre, oro venta, silver, selling gold, gold price, gold price, copper, gold sale, Silber, Gold zu verkaufen, Goldpreis, Goldpreis, Kupfer, Gold verkaufen,

Desde los primeros días de los mercados de valores a través de la mitad del siglo 20, los dividendos eran el principal método de retribuir a los accionistas. Precio apreciación se considera más un bono, ya que la gente compró acciones principalmente a causa de sus dividendos considerables.

En tiempos más recientes, los dividendos han vuelto a estar de moda. Durante los últimos cinco años, las acciones de dividendos fácilmente haber superado el comportamiento de los precios de los no-dividendo las acciones.

La figura. 5: S & P 500 vs aristócratas de dividendos

acciones de bolsa, ibex 35 bolsa, como invertir dinero, acciones, acciones de bolsa de valores, la bolsa, beneficio por acción, que es una inversión, acciones en, definición inversión, accion de bolsa

¿Cómo puedo cobrar un dividendo?

Si usted compra una acción de pago de dividendos y cumplir con los requisitos de elegibilidad (determinado por las fechas de sus dividendos), recibirá dividendos. Estos pagos de dividendos se emiten sobre una base por acción. Por ejemplo, si un inversionista compra una acción de XYZ, que paga 25 centavos trimestrales, el inversor recibirá 25 centavos por cada acción que él o ella posee, cuatro veces al año.

Los dividendos son los más comúnmente depositados en la cuenta de corretaje de un accionista. Sin embargo, si un inversionista compra acciones directamente de la propia empresa (a través de un plan de inversión directa como un goteo, por ejemplo), entonces los dividendos se reinvertirán automáticamente para comprar más acciones. Los inversores también pueden optar por tener cheques de dividendos por correo.
¿Qué es el Rendimiento del dividendo?

Una acción rendimiento de dividendos se refiere a la rentabilidad esperada de una acción - en dividendos - a lo largo de un año natural. El rendimiento se presentan sobre una base porcentual del precio actual de la acción. Por ejemplo, si las acciones de XYZ cotiza a $ 100 por acción, y paga un total de $ 5 en concepto de dividendos este año, entonces su rentabilidad por dividendo es del 5% (desde $ 5 es 5% de $ 100).

Puesto que el precio de una acción va a cambiar a diario, por lo que su rentabilidad por dividendo. La rentabilidad por dividendo se moverá hacia arriba o hacia abajo inversamente al precio de la acción. Así que si el precio de una acción sube, baja su rendimiento - y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario