miércoles, 6 de marzo de 2013

comprar oro

Bullion, Gold Accounts, Gold bullion, gold coins, gold investing, gold ounce, gold price, buy gold, copper, silver

El almacenamiento de oro ha sido una inversión favorita de los ricos a lo largo de la historia, y el oro sigue siendo la inversión más popular de todos los metales preciosos
El oro es un activo tangible que mantendrá su valor, incluso si el papel moneda pierde su valor,  mientras que otros inversores se sienten atraídos por la liquidez de oro.
Para muchos, el oro es una manera de montar las altas y bajas económicas inherentes, con el oro que sirve como la "única cobertura real contra los excesos financieros masivos que aún prevalecen en el mundo occidental".
Por otra parte, el oro es un bien fungible, portátil, y aceptado en todo el mundo.

Hay más y más personas que se encuentren continuamente interesados ​​en invertir en oro.
El único inconveniente real para ellos es que no tienen la información necesaria para invertir eficazmente en oro, ya que hay algunas maneras que esto puede hacerse, en función de los objetivos de la inversión.

Hay muchas maneras a través del cual la gente puede invertir en oro como en productos físicos o ha través del mercado de valores. 

El tipo más adecuado de inversión  seleccionado debe ser uno que funciona bien con el plan del inversor y la razón de la inversión.



Aquí hay 3 formas comunes de invertir en oro:


Monedas de oro
plata, venta de oro, precio oro, oro cotización, cobre, oro venta, silver, selling gold, gold price, gold price, copper, gold sale, Silber, Gold zu verkaufen, Goldpreis, Goldpreis, Kupfer, Gold verkaufen,

Se trata de monedas que son acuñadas por el gobierno y publicado. 
Las monedas de oro son a veces tratadas como moneda de curso legal, sólo por su valor nominal y no por  el contenido de oro que tienen. 
El valor de mercado de las monedas es decidida por el contenido que tienen de oro fino y las primas, que, sin embargo, varían de un operador a otro.
Los inversionistas están advertidos de no confundir monedas numismática y monedas de oro.

Lingotes de oro:

lingotes,Cuentas Gold,Lingotes de oro,Monedas de oro,oro,invertir,onza de oro,precio de oro,oro compro,cobre,plata
Estos lingotes están disponibles en muchos tamaños, grandes y pequeños.
Los lingotes pequeños pueden pesar menos de un kilo, mientras que los más grandes pueden pesar mucho más.
Hay más de un centenar de fabricantes de lingotes que están acreditados en todo el mundo en casi 30 países que producen más de 500 tipos de lingotes estándar de oro, cada uno con al menos 99.% De contenido% de oro fino.
Los costos pueden ser reducidos a través de la compra de  lingote de forma masiva.
     

Cuentas Gold:
Los bancos que se ocupan en lingotes de oro ofrecen dos tipos básicos de estas cuentas, asignadas cuentas de oro y cuentas de oro no asignadas
Cuentas asignados son aquellas en los que el oro que se ha invertido y se mantiene de forma segura en un depósito que es reconocido por los distribuidores o lingotes que son reconocidos. Se considera el más seguro de los dos. El inversor sin embargo asumirá los costos de seguros, así como los costes de almacenamiento. Aquí, un espacio de almacenamiento específico se asigna a un individuo, y todo el oro almacenado allí pertenecerá a que solo inversor. 
Inversores de oro que utilizan las cuentas no asignadas por otro lado no tienen oro físico específico asignado a ellos individualmente. 
La ventaja de este sistema es que no hay necesidad de que el inversor que pagar los gastos de seguros o gastos de almacenamiento, ya que el banco puede arrendar el oro. 
Sin embargo, no todos los bancos siguen esta regla, algunos gravamen algunos gastos de almacenaje del oro





No hay comentarios:

Publicar un comentario