jueves, 7 de marzo de 2013

Comprar Platinum?

cómo hacer dinero, como obtener dinero, hacer dinero, conseguir dinero, cómo ganar dinero, trucos para ganar dinero, en que invertir, inversion, franquicias, invertir en,Hubo un tiempo, sólo unos pocos cientos de años atrás, de hecho, cuando el platino no fue ni un metal industrial, ni un metal estratégico, ni un metal precioso utilizado para la gama alta joyería. De hecho, durante el siglo 17 en América del Sur, los conquistadores españoles pensaban que el metal era un fastidio porque interfería con sus operaciones mineras de oro.

¡Qué diferencia un siglo o dos puede hacer! A principios de 1800, el platino se encontró en los campos de oro de los Montes Urales en Rusia ... y el gobierno ruso decidió tomar ese elemento raro y lo convierten en un metal monetario mediante la producción de rublos platino. 

En los próximos 18 años, los rusos acuñaron casi medio millón de onzas de platino rublos y se transforma el metal de una simple mercancía en un metal precioso que ha sido y es, como el oro, un depósito de valor.Hoy en día, el platino es ampliamente utilizado aunque metal extremadamente rara, de vital importancia para la industria automotriz, el comercio de la joyería, y la industria química, fabricación de productos eléctricos y vidrio. Mucho más raro que el oro, se estima que todo el platino vez extraído largo de la historia encajaría en un cubo de menos de 25 metros en cada lado. La gran mayoría de platino extraído hoy proviene de sólo dos partes del mundo: el Complejo Bushveld al norte de Pretoria, África del Sur y la región de Noril'sk-Talnakh de Siberia en Rusia, que producen, respectivamente, alrededor de dos tercios y un trimestre de platino del mundo suministrar cada año.


Según algunas estimaciones, si la minería de platino cesara hoy no iba a ser sólo sobre la oferta disponible a la industria de un año. Por el contrario, sobre el suelo entregas de oro iba a durar casi un cuarto de siglo.

Más del 50% de la producción anual de platino se utiliza en la industria del automóvil. El platino es un elemento primordial en los catalizadores que controlan las emisiones de los vehículos de escape de hidrocarburos, monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y partículas. Los catalizadores convierten la mayor parte de estas emisiones a menos perjudicial dióxido de carbono, nitrógeno y vapor de agua. Dado que los países en desarrollo como China y la India introducir una nueva legislación ambiental para combatir la contaminación del aire, la demanda de suministros de catalizadores para automóviles y extremadamente limitadas de platino es seguro que aumentará.10-oz barras de lingotes de platino
Relativa escasez de platino en el rostro de cada vez mayor demanda potencial da platino inversión increíble. Su actuación histórica de los precios del platino hace que un vehículo de inversión atractivo y provocativo.
Buying Platinum Coins, Buy Platinum Coins, Buy Platinum Bullion, Platinum Dealer, Platinum Investments, Platinum Investment, Platinum Seller, Buying Platinum, BullionLingotes de platino está disponible de Monex en barras de 10 onzas de platino puro .9995 fino para el comercio, almacenamiento o entrega personal. Cada barra es producida por un refinador líder, tal como Johnson-Matthey, y contrastados para certificar el peso y la pureza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario